Nominaciones a los Oscar 2017

El próximo 26 de febrero será el evento más esperado por el mundo del cine donde se premia a las mejores películas de Hollywood, los premios Oscar. La presentación va de la mano de Jimmy Kimmel, por primera vez en este lugar de conductor y nada más ni nada menos que de la 89° edición de esta gala. Para que lleguen informados le contamos las mejores nominaciones al Oscar 2017.

Producciones más destacadas en los Oscar 2017

Vamos a revelar las producciones más destacadas y de las que más se escuchó hablar en los últimos tiempos, las que más nominaciones recibieron y los grandes favoritos que tienen pinta de llevarse todas las estatuillas.

Como el caso de La ciudad de las estrellas – La La Land de Damien Chazelle, que cuenta con 14 nominaciones de las 24 categorías disponibles, más de la mitad, este récord no se veía desde Titanic (1997) y Eva al desnudo (1950), estas nominaciones la transforman es la gran favorita y así fue su éxito en los Premios Globos de Oro.

No tan de cerca le siguen Moonligth de Barry Jenkins y La llegada de Denis Villenueve que cuentan cada una con 8 nominaciones en esta presentación de los premios Oscar 2017. Cabe destacar que estos tres directores están nominados en la categoría de Mejor Director junto a Mel Gibson con Hasta el último hombre y Kenneth Lonergan con Manchester frente al mar.

Representación española en los Oscar 2017

La gran sorpresa española fue la nominación de Timecode, corto de Juanjo Giménez para la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción, lugar que peleaba codo a codo con Graffiti de Lluis Quílez. El largometraje español que quería formar parte de los candidatos a Mejor Película De Habla No Inglesa era Julieta de Pedro Almodóvar, pero en esta oportunidad el reconocido director ha quedado fuera del desafío.

Estrellas en los Oscar 2017

La más famosa gala del cine Hollywoodense ya está llegando y nuestros artistas favoritos ya se están preparando, seguramente contaremos con la presencia de Natalie Portman nominada por la nueva película donde protagoniza a Jackie Kennedy, y las grandes estrellas como Nicole Kidman, Meryl Streep, Viggo Mortensen, Denzel Washington, entre muchos artistas más.

No olvidemos que las nominaciones al Oscar 2017 son la mejor oportunidad para ver a los grandes del mundo audiovisual juntos, más allá de los que ganen o pierdan todos merecen una reconocida atención por el arduo trabajo que implica una realización audiovisual, trabajo en equipo sin lugar a dudas.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

diecinueve − cuatro =