Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Karen Gillan regresa como Nebula

Nadie sabe qué es lo que James Gunn ha preparado para los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero hoy hubo una pequeña novedad que agradará a los fans.

Fue la actriz Karen Gillan, quien encarnará el personaje de Nebula, quien dio a conocer su aparición en la película.

Nebula es una figura de larga data de los cómics de Marvel, y además se ha convertido en favorita entre los aficionados por el diseño sorprendente de su maquillaje.

Volviendo al caso, la actriz quiere que los fans sepan que están de vuelta en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, por ello es que subió al Twitter una imagen que deja ver el maquillaje azul que caracteriza a Nebula.

La foto solo muestra la mano y parte del muslo del personaje, no revela mucho de su vestuario y maquillaje, ya que esas zonas son similares a lo que vimos en la primera película. Pero vale la pena destacar que su atuendo se ve desgastado, como si hubiera sido raído por una lucha.

La instantánea está acompañada de la frase: “It’s good to be back in blue” (Es bueno volver al azul).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt en el papel (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax ‘El Destructor’), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot), además de Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

El filme tiene previsto su estreno para el 28 de abril de 2017, convirtiéndose en la tercera película de la fase 3 de Marvel que comienza con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de corriente año.

 

 

 

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

11 − 5 =