El libro de la selva, nuevo adelanto con Mowgli y Baloo

El libro de la selva, la esperada película de acción real de Disney dirigida por el cineasta Jon Favreau (Iron Man), se descubre en un nuevo adelanto en el que Mowgli y Baloo son protagonistas.

Esta producción se estrena dentro de muy poco, (el 15 de abril en todo el mundo), y por ello es que la Disney no escatima en hacernos llegar nuevo material promocional.

El libro de la selva está basada en los relatos de Rudyard Kiplin, en donde cuenta la vida del pequeño Mowgli (Neel Sethi) que de muy pequeño es abandonado en la selva, y termina siendo criado por una manada de lobos como si fuera un cachorro más.

El niño se adapta fácilmente a su entorno y hace frente por si mismo a los peligros que encierra la selva, pero todo se complica ante la llegada de Shere Khan (Idris Elba), un peligroso tigre que quiere acabar con él por su odio a los humanos.

El libro de la selva cuenta con participaciones de grandes estrellas que prestan sus voces a los personajes animados, como es el caso de Bill Murray dando vida a Baloo, Ben Kingsley a Bagheera, Idris Elba a Shere Khan, Scarlett Johansson a Kaa, Christopher Walken es el el rey Louie, Lupita Nyong’o  es Raksha y Giancarlo Esposito da voz a Akela.

Vamos este nuevo adelanto y muchos otros vídeos mas de esta prometedora película de acción real!

Mowgli conoce a Baloo

Baloo, Bagheera, y Mowgli

Mowgli abandona la manada

Mowgli conoce a Kaa

El libro de la selva tráiler internacional

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

quince − 3 =