50 Sombras de Grey estrena su tráiler en cines con Lucy

Sin lugar a dudas que la película 50 Sombras de Grey es una de las más esperadas, y por ello es que su tráiler fue el más visto en los últimos tiempos.

Si bien este clip ya fue divulgado en la red hace poco tiempo, será la antesala de Lucy, la nueva película de acción protagonizada por Scarlett Johansson que estrena hoy viernes en salas españolas.

Los fans de esta historia podrán apreciar a Christian Grey y Anastasia Steele en todo su esplendor en la gran pantalla, aumentando así sus expectativas por el ansiado estreno.

Desde que se publicó el tráiler de 50 Sombras de Grey el pasado 24 de julio, tuvo más de 100 millones de visitas en la primera semana online, lo que es ciertamente un récord sin precedentes y el mayor éxito que ha tenido un tráiler en Internet en la historia.

En España, el clip lleva más de 4 millones de visitas en Youtube, y a partir de este fin de semana sumará muchas más ya que será proyectado en 309 cines.

50 Sombras de Grey es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de E.L. James, es dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, en la piel del seductor multimillonario y la joven becaria.

50 sombras de Grey tiene previsto su estreno para el 13 de febrero del próximo año.

Por si no has visto el tráiler, aquí lo tienes

 

Dejar respuesta

dos × 4 =