Alden Ehrenreich confirmado como el joven Han Solo en la Star Wars Celebration

Alden Ehrenreich (Hail Caesar!), fue confirmado como el joven Han Solo durante la Star Wars Celebration Europe 2016 desarrollada en Londres el pasado domingo.

Si bien esto era algo sabido, los estudios Walt Disney y Lucasfilm han comunicado oficialmente el hecho de que el actor encarnará al lozano Han Solo en la próxima película de Star Wars sobre la vida de este personaje.

El anuncio fue hecho en un panel de discusión que contó con la presencia de Kathleen Kennedy y Kiri Hart de Lucasfilm, el director Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII), Chris Miller y Phil Lord. También hubo invitados sorpresa como John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher.

El guion de la película de Han Solo fue escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en cómo el personaje se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza, antes de que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi lo encontraran por primera vez en la cantina en Mos Eisley.

También se ha confirmado que Chewbacca aparecerá en la película y, aunque es un dato sin confirmar, es probable Joonas Suotamo vuelva a interpretar el papel.

Además de esta noticia, la empresa aprovechó el evento y dio a conocer el primer detrás de cámaras de la película Star Wars: Rogue One que llega a los cines el 16 de diciembre de 2016.

La película de Han Solo está programada para el 25 de mayo del 2018.

A continuación el vídeo publicado de Star Wars: Rogue One con metraje del set, declaraciones de los actores y nuevas imágenes de la película.

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

18 − siete =