Ballerina es una ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá de 32 millones de dólares de presupuesto, que llegará a los cines en versión 2D y 3D y doblada al castellano, catalán y euskera.

Ballerina, dirigida por Eric Summer y Eric Warin, es la primera incursión de la productora QUAD (“Intocable”, “Los Seductores”) en el mundo de las películas de animación y han trabajado con L’ATELIER ANIMATION y Theodore Ty y su equipo, responsables de grandes éxitos como “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Mulan”.

Ballerina se estrenó el pasado 14 de diciembre de la mano de Gaumont con 614 copias y lleva más de 1.7 millones de espectadores galos. La película además de triunfar en Francia ha obtenido excelentes resultados en otros países como el Reino Unido con 4 millones de libras esterlinas y en México con más de 800.000 espectadores. Ballerina se estrenará próximamente en China en más de 6.000 pantallas.

Cartel y fotos de Ballerina

Cartel Poster de 'Ballerina'

 

La película cuenta en su versión original con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”, “The Neon Demon”), Dane Deehan (“The Amazing Spider-Man 2”, “Life”), la bailarina Maddie Ziegler y la cantante Carly Rae Jepsen, y las coreografías son de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París.

La música original de Ballerina es de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y su banda sonora ha contado con Sia que interpreta la canción “Suitcase” y Carly Rae Jepsen que canta “Cut to the Feeling” y “Runaways”.

Tráiler de Ballerina 

Sinopsis de Ballerina 

Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.

Compartir

Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

5 × 4 =