Batman v Superman, nuevo tráiler internacional en japonés

La Warner Bros. Japón ha revelado esta madrugada un nuevo tráiler internacional de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia.

Si bien este clip está en el idioma oriental, aun sin comprender lo que se dice en el podemos apreciar con claridad nuevas escenas de lo que nos espera en la batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.

Por otro lado, hay nuevos rumores acerca de la cinta de Zack Snyder. Latino-Review ha dado a conocer una nueva hipótesis acerca de la identidad de Scoot McNairy.

Las imágenes filtradas de Scoot McNairy con las piernas preparadas para un efecto CGI en un primer momento despertaron las alarmas en cuanto a la aparición de Flash o  Metallo, pero esto no es tan así.

Ahora lo que desde la web comentan es que estas instantáneas podrían deberse a que el actor daría vida a un personaje que testificará en contra de Superman delante del Senado de EE.UU, y que podría ser además una de las víctimas de Lex Luthor contra el hombre de acero.

batman v superman scoot

En Batman v Superman el amanecer de la justicia veremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Holly Hunter, Tao Okamoto, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons entre muchos otros.

La historia narra cómo Bruce Wayne abandona su retiro y vuelve a enfundarse el traje de Batman para enfrentar a Superman, del que desconfía desde los sucesos acaecidos en Metrópolis.

Aprovechando esta enemistad, Lex Luthor (Jesse Einsenberg), incitará a ambos para avivar el conflicto y así poder desarrollar sin complicaciones armas de destrucción masiva con las que gobernar el planeta.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno + diecisiete =