Acabamos de recibir los dos primeros pósters de los personajes protagonistas de Blade Runner 2049, Ryan Gosling en el papel del Oficial K, y Harrison Ford de nuevo en la piel del icónico Rick Deckard.

El reparto de la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La llegada, Sicario, Prisoners), se completa con Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los androides sueñan con ovejas eléctricas.

Blade Runner 2049 - Ryan Gosling

Blade Runner 2049 - Harrison Ford

Os recordamos que el estreno a nivel mundial de Blade Runner 2049 está previsto para el próximo 6 de octubre de 2017.

Sinopsis de Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villeneuve

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Teaser tráiler de Blade Runner 2049 con Ryan Gosling y Harrison Ford

Compartir

Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

13 − 5 =