Cars 3 es la nueva película de Disney·Pixar que reúne en otra intrépida aventura a nuestros vehículos favoritos de la pantalla. Dirigida por Brian Fee, artista de los guiones gráficos de Cars, Cars 2 y producida por Kevin Reher, Cars 3 llegará a los cines en verano de 2017.

Los personajes de Cars 3

Vuelven los personajes de la cinta original que ya se han hecho tan populares y alguna incorporación nueva.

Rayo McQueen (doblado por Owen Wilson en versión original)

Es campeón del mundo, una leyenda viva que está en lo más alto del mundo de las carreras con cinco victorias de la Copa Pistón. De repente, se encuentra frente a una nueva generación de corredores que amenazan no sólo su dominio en el deporte, sino la confianza que lo llevó allí. Decidido a volver a la primera línea, el nº 95 debe decidir si su amor por las carreras es suficiente combustible para regresar a su antigua vida.

Cruz Ramirez (doblado por Cristela Alonzo en versión original)

Es una alegre y feroz entrenadora poco convencional que trabaja en el centro de carreras Rust-eze. Equipa de forma experta a los novatos con piezas de vanguardia para quemar la pista, pero casi se cala cuando su ídolo por tantos años Rayo McQueen aparece. Aunque le encantaría ayudarle a volver a la cima, sabe que la competencia es más rápida que nunca y la victoria se basa en la rapidez, ¿o no?

Jackson Storm (doblado por Armie Hammer en versión original)

Es rápido, elegante y está listo para correr. Favorito en la nueva generación de corredores, la confianza y conducta arrogante de Storm son desagradables, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte. Entrenado en simuladores de alta tecnología programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, Jackson Storm está literalmente construido para ser imbatible, y lo sabe.

Carteles de Cars 3

Cars 3 - cartel

Cars 3 - cartel

Cars 3 - cartel

Cars 3 - cartel

Sinopsis de Cars 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Imágenes de Cars 3

El doblaje español de Cars 3: Carmen Jordá y Fernando Alonso

Vídeos y tráilers de Cars 3

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

3 × 3 =