Deadpool de Marvel, pósters en inglés y en español

La 20th Century Fox nos deleita con un nuevo póster del antihéroe más singular e ireverente de los cómics de Marvel: Deadpool. Y como no es para menos, la imagen es acorde a la personalidad de Wade Wilson.

El póster, revelado a través de la cuenta de Twitter de la película, muestra a Deadpool en una pose provocativa y burlona acompañado de una leyenda.

Pero, cabe destacar que dicho cartel tiene variaciones dependiendo del idioma, su versión en inglés presenta la imagen con la frase: Culo malo, culo inteligente, y gran culo. Deadpool próximamente.

En cambio, el póster en español reza lo siguiente: “Duro. Listo. El puto amo“. Próximamente.

Deadpool es dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds. Esta película cuenta la historia de Wade Wilson, un ex agente de las fuerzas especiales que es convertido en mercenario después de ser sometido a Arma X, tratamiento que acabó con su cáncer terminal gracias al factor curativo extraído de Wolverine, pero que lo deja desfigurado y mentalmente inestable.

Así es como Wilson se convierte en “Masacre” y emprende la misión de atrapar al hombre que casi destruye su vida.

El resto del reparto se compone por Ed Skrein, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Rachel Sheen, Paul Lazenby, Ben Wilkinson, Andre Tricoteux y Brianna Hildebrand.

Deadpool tiene previsto su estreno para el próximo 12 de febrero del año 2016.

deadpool

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno + Ocho =