El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en pocos días

El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice al parecer sería estrenado en breve, pero, antes de este esperado momento, el realizador Zack Snyder colgará en su cuenta de Twitter una corta previsualización de lo que veremos en el tráiler.

Al menos esto es lo que aseguran Umberto Gonzalez, de Latino Review y Steven Weintraub de Collider, quienes además aseveran que será mañana jueves a las 18 horas de España.

El vídeo durará unos míseros 5 segundos, y en este escueto tiempo podremos apreciar las primeras escenas oficiales de la película. Cabe destacar que el clip no es más que para caldear los ánimos y aumentar la ansiedad ante el estreno del tráiler y del filme.

Otro detalle a destacar es que curiosamente el clip será estrenado antes del comienzo de la Star Wars Celebration, en la que se presentará en sociedad un nuevo tráiler y el primer póster de Star Wars: El despertar de la fuerza. Pero no seamos mal pensados, nada tiene que estas publicaciones sean el mismo jueves…. ¿Verdad?

En cuanto al tráiler, están quienes afirman que será estrenado juntamente con la proyección de Mad Max: Furia en la carretera, a mediados del mes de mayo y otros aseveran que se podrá ver completo el próximo lunes 20 de abril, coincidiendo con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, que por cierto contará con el avance de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Cabe destacar por sobre todas las cosas, que no queda claro su estos planes son a nivel mundial o sólo para Estados Unidos, pero de seguro toda duda quedará aclarada con el lanzamiento de la preview este jueves.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dieciocho + 7 =