Fast and Furious 8 se filmará en Nueva York

Vin Diesel ha confirmado que el rodaje de Fast & Furious 8 será en la ciudad de Nueva York. La nueva película tendrá como escenario central de la mayoría de sus tomas de acción, a diversas locaciones de la Gran Manzana.

El actor cuando le preguntaron acerca de las novedades de la octava entrega de la franquicia respondió: “¡Nueva York, Baby!. Lo que la gente no sabe es que la primera película de la saga fue inspirada por un artículo de Vibe sobre carreras en las calles de Nueva York.

Tanto el director como el productor, se vieron obligados a reajustar todo para poder filmar en Los Ángeles, pero su real inicio fue en Nueva York. Así que ahora volvemos a casa baby!”.

Vin Diesel es el encargado de dar todas las buenas nuevas de la saga, fue quien anunció la realización de Fast 8 en la CinemaCon y quien pone al tanto a los fans sobre el director del filme así como de todas las noticias jugosas.

En Fast & Furious 8 veremos a Vin Diesel acompañado por Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Lucas Black, Elsa Pataky y el rapero Ludacris.

El filme, primero de la trilogía final de la saga, va a ser dirigido por F. Gary Gray y tiene previsto su estreno para el 14 de abril de 2017.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × 5 =