Flash Gordon otra vez al cine

Flash Gordon regresa al cine. La 20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos del mítico personaje creado por Alex Raymond en la década del 30.

Los guionistas de esta producción serán Patrick McKay, J.D. Payne y Roberto Orci, y su trabajo será en base a una historia escrita por George Nolfi, guionista de El ultimátum de Bourne, quien también podría ocupar el sillón de director de la película.

Esta vez parece firme el hecho de que Flash Gordon volverá a la vida, después de que tantos estudios quisieron llevarlo nuevamente a la gran pantalla sin éxito.

Flash Gordon se vio en los cines por última vez en el año 1980, en la película dirigida por Mike Hodges, con la actuación de Timothy Dalton, Ornella Muti y Max von Sydow y con la banda sonora de Queen. Después de ese entonces, el superhéroe solo estuvo en la pantalla chica con una mediocre serie de Sci-Fi que fue cancelada en la primera temporada.

Cabe destacar que este proyecto recién comienza, y aún no se sabe la posible fecha de estreno ni quién dará vida al rubio superhéroe Flash Gordon, a la hermosa Dale Arden, al Dr. Zarkov o al malvado Ming.

Dejar respuesta

19 − catorce =