James McAvoy convertido en Profesor X en el nuevo vídeo de X-Men: Apocalipsis

James McAvoy se convierte en el Profesor X en nuevo vídeo de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse).
La 20th Century Fox  ha lanzado un reciente featurette en el que se ve a James McAvoy transformándose en el Profesor X.

Como bien sabemos, el personaje del profesor requiere una cabeza completamente calva, y por ello el actor debe desprenderse de sus rizos y se rapa a cero él mismo, mientras Bryan Singer lo filma. Además el acontecimiento es visto en vivo y en directo por el original de Charles Xavier, Patrick Stewart, por una vídeo llamada desde el móvil del cineasta.

En X-Men: Apocalipsis veremos nuevamente a James McAvoy en la piel de Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok, y a los nuevos incorporados Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Jubilee. En esta nueva película, Oscar Isaac es el malo malísimo Apocalipsis.

Sinopsis de X-Men Apocalipsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible.

Al despertar después de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para hacer una limpieza de la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del que será soberano.

Mientras que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deben liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Con X-Men: Apocalipsis concluiría la trilogía comenzó con  X-Men: Primera generación  y continuó con  X-Men: Días del futuro pasado. X-Men: Apocalipsis tiene previsto su estreno mundial para el 27 de mayo de 2016.

 

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 1 =