La Bella y la Bestia de Disney, primer tráiler online

La Bella y la Bestia de Disney ya tiene su primer tráiler online. Esta historia, tan antigua como el tiempo, es una remake de la película de Walt Disney Pictures estrenada en 1991.

El video, de tan solo un minuto y medio de duración, no muestra demasiado sino que es una invitación a disfrutar de la película.

La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon, cuenta con guion de Stephen Chbosky y con la producción de David Hoberman de Mandeville Films y Todd Lieberman. Alan Menken ha compuesto tres nuevos temas para la película.

La película es protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como La Bestia, Ian McKellen como Cogsworth, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice (padre de Bella), Emma Thompson como la señora Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette el plumero, Ewan McGregor como Lumière y Stanley Tucci como un piano de cola nombrado Cadenza.

Un dato curioso es que La bella y la Bestia de Disney fue el primer largometraje de animación nominado al Oscar como mejor película. La historia está basada en un clásico cuento de hadas, en el cual un príncipe es transformado en monstruo y una bella joven es la única capaz de romper su maldición.

Walt Disney Pictures tiene previsto el estreno de La Bella y la Bestia para el 17 de marzo de 2017 en los Estados Unidos, mientras que para España aún no hay fecha definida.

Teaser trailer en español

Teaser trailer en inglés

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

15 − catorce =