Las cazafantasmas, Paul Feig revela protagonistas y fecha de estreno

El rebot de la saga de Los cazafantasmas volverá a la gran pantalla, y como bien sabemos, esta vez será protagonizado por mujeres.

Ahora el realizador Paul Feig ha publicado en su cuenta de Twitter un mosaico de fotos con los rostros de las 4 actrices que protagonizarán la película, y además de ello, confirmó la fecha de estreno de la misma.

El cuarteto de mujeres que harán la versión femenina de Los cazafantasmas se compone por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Si bien cabe destacar el hecho de que el cineasta no acompañó la imagen con detalles concretos, varios medios confirmaron que efectivamente ellas darán vida a los personajes principales de la historia.

Kristen Wiig y Melissa McCarthy trabajaron juntas en la película La boda de mi mejor amiga, mientras que Kate McKinnon es conocida por su papel en Life Partners y Leslie Jones por Top Five.

Paralelamente, Feig, reveló en otro Tweet que la fecha de estreno de Las Cazafantasmas (carece aún de título oficial) será el 22 de julio 2016, por ahora para los Estados Unidos.

cazafantasmas 2

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 + 8 =