Las secuelas de 50 Sombras de Grey y Furious 8 tienen fecha de estreno

Notición para las (y los) fans de 50 Sombras de Grey, la Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la próxima película de la saga basada en la novela escrita por de E.L. James.

Si bien estas fechas son oficiales para el público norteamericano, parece ser que también se estrenarán al unísono en España, aunque eso aún no ha sido confirmado de manera fehaciente.

Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras) la segunda parte de la historia de Anastasia y Christian, llegará a los cines de Estado Unidos el 10 de febrero de 2017, y Fifty Shades Freed (Cincuenta sombras liberadas), la última parte de la trilogía, tiene previsto su estreno para el 9 de febrero del 2018.

Cabe destacar que la cineasta responsable de la primera entrega, Sam Taylor-Johnson, y la guionista Kelly Marcel, no participarán de estas otras dos películas a raíz de discrepancias con la escritora. En su lugar tendremos a Niall Leonard, marido de la propia novelista, confirmado hasta el momento sólo para la segunda entrega de la historia.

Obviamente que ambas producciones contarán con la participación de los actores principales, Dakota Johnson y Jamie Dornan, encarnando a Anastasia Steele y Christian Grey.

Otro estreno anunciado por la Universal, y no menos importante que 50 Sombras de Grey, es Furious 8, que llegará a las salas el 14 de abril del 2017 según lo afirmara el propio Vin Disel durante una conferencia que dio en el evento de la CinemaCon de Las Vegas.

Dejar respuesta

catorce + Diez =