Liberado el tráiler de Doctor Strange

La Walt Disney Pictures y Marvel Studios han lanzado el primer tráiler de Doctor Strange, filme dirigido por el cineasta Scott Derrickson y basado en el popular cómic de Marvel.

Esta película además viene a representar el segundo capítulo de la Fase 3 del filme Universo cinematográfico de Marvel, que comienza en unas pocas semanas con el estreno de Capitán América: Civil War.

Doctor Strange narra la historia del neurocirujano Stephen Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch, que después de sufrir un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de múltiples dimensiones paralelas, el misticismo, la magia, reinos cuánticos,  planos astrales e incluso el dominio del tiempo.

El resto del elenco se completa con Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Tilda Swinton como El Anciano, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecker y Mads Mikkelsen.

Doctor Strange tiene previsto su estreno para las salas de los Estados Unidos el 4 de noviembre, mientras que en España podrá verse unos días antes, el 28 de octubre.

A disfrutar del tráiler de Doctor Strange!

Trailer en inglés

Trailer en español

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × cinco =