Matt Reeves dirigirá la tercera película del Planeta de los simios

Aun sin estrenarse El amanecer del Planeta de los Simios, la segunda entrega de la saga, ya se sabe quién estará a cargo de la dirección de la tercera entrega de esta historia de simios.

Será el cineasta Matt Reeves quien tome las riendas de Planet of the Apes 3, la tercera película y final de la trilogía, así lo ha determinado la 20th Century Fox. Según el  Deadline, el director ya ha firmado contrato para esta labor, pero paralelamente, desde el  The Hollywood Reporter afirman que el trato aún no ha sido cerrado.

Otro detalles es que Reeves escribirá el guión de la película junto a Mark Bomback, uno de los tres guionistas que trabajó anteriormente con Rick Jaffa y Amanda Silver, en la primera entrega del Planeta de los Simios estrenada en 2011

La fecha de estreno para la segunda entrega de la saga, El amanecer del Planeta de los Simios, tiene fecha de estreno para julio del 2014 y en ella participan Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell y Andy Serkis.

Sinopsis de El amanecer del Planeta de los Simios

El amanecer del Planeta de los Simios se desarrolla en una nación de simios que han evolucionado genéticamente y se encuentran bajo el dictado de César. Su existencia se ve amenazada por un grupo de seres humanos que sobrevivió a un peligroso virus.
Por un breve lapso la tierra disfruta de una paz poco duradera, ya que ambos bandos llegan al borde de una guerra para definir cuál será la especie dominante en el mundo.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

Trece + veinte =