Natalie Portman confirma que ha terminado su labor en el Universo Marvel

Natalie Portman confirmó que ha terminado su participación con el Universo Marvel. Esta noticia era esperada desde la confirmación de que Tessa Thompson encarnaría a Valkyrie en la próxima Thor: Ragnarok, la cual vendría a ser el nuevo amor del personaje del título.

Durante una entrevista con The Wall Street Journal, Portman confirmó que no estará presente en Thor: Ragnarok, y que posiblemente su papel de Jane Foster ha terminado para siempre en el universo cinematográfico de Marvel.

“Por lo que yo sé, he terminado. No sé si tal vez un día me van a pedir participar en Avengers 7 o lo que sea, no tengo ni idea. Pero por lo que yo sé, he terminado”.

Recordemos que Portman participó en las primeras dos películas de Thor, y hubo referencias de su personaje en dos películas de Avengers.

Pero, cabe la aclaración, que el hecho de que la actriz no encarne más a Jane Foster no necesariamente implica que en un futuro, Marvel decida entregarle el papel a otra actriz.

Thor: Ragnarok es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, y Sir Anthony Hopkins.  La película es dirigida por Taika Waititi y tiene previsto su estreno para el en los cines el 27 de octubre del 2017 en España, mientras que en los Estados Unidos podrá verse a partir del 3 de noviembre.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro + 15 =