Nuevas imágenes de Transformers 4: La era de la extinción

Se han divulgado tres nuevas imágenes de la esperada película Transformers 4: La era de la extinción. La Paramount Pictures ha dado a conocer estas fotografías del filme que podremos ver en los cines del mundo a partir del 8 de agosto del corriente año.

Transformers 4: La era de la extinción, es la cuarta entrega de la saga dirigida por Michael Bay, y apunta a ser tan taquillera como sus predecesoras.

En esta entrega, es Mark Wahlberg quien viene a reemplazar el papel de Shia LaBeouf como protagonista de la película. El actor encarna a Cade Yeager, un joven padre que tiene una hermosa hija adolescente interpretada por Nicola Peltz, la que a su vez toma el testigo de las bellas protagonistas anteriores: Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.

En Transformers 4: La era de la extinción trabajan además los actores Jack Reynor, Kelsey Grammer, Han Geng y Li Bingbing, Sophia Myles, Stanley Tucci y Tj Miller.

Otra novedad de esta entrega, es que además de Bumblebee y Optimus Prime el líder de los Autobots y Decepticons, aparecen los malvados dinosaurios Dinobots que son comandados por Grimlock.

Transformers 4: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction), es la primera película de una nueva trilogía de filmes además de las tres películas anteriores.

Transformers 4 La era de la extinción 2 Transformers 4 La era de la extinción 3 Transformers 4 La era de la extinción

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

quince + diecinueve =