Nuevo tráiler e imágenes de Batman v Superman

Batman v Superman: El amanecer de la justicia está arremetiendo con todo en su fase promocional.

Recientemente la Warner Bros. Pictures y DC Comics dieron a conocer nuevas imágenes y spots TV de la película que tiene previsto su estreno para el próximo 23 de marzo.

Las imágenes nuevas son muy reveladoras, e incluso dan a entender que en el filme habrá dos villanos en lugar de uno. La revista Empire ha mostrado en su reciente número un concept art llenísimo de spoilers que fomentan mas de una conjetura, como es el símbolo con la letra griega omega…Darkseid.

Esto sin lugar a dudas es una písta muy clara de lo que se vería en La Liga de la Justicia, cuarta entrega de la primera fase de DC. Comics. Probablemente el villano sea “presentado” en Batman v Superman, para luego poder verlo en plenma accion en su correspondiente filme.

En cuanto a uno de los vídeos, uno de ellos se publicó gracias al patrocinio de Turkish Airlines, y el mismo muestra a Wonder Woman viajando en uno de los aviones de la línea, como así muchas imágenes no antes vistas.

En Batman v Superman: El amanecer de la justicia dirigida por Zack Snyder, veremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jason Momoa, entre otros.

Spots TV

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecinueve − 8 =