La directora Stacy Title desata el horror potencial que vive en nuestro subconsciente en Nunca digas su nombre, cinta de terror producida por Trevor Macy, Jeffrey Soros y Simon Horsman, con un guión de Jonathan Penner, basado en el relato corto The Bridge to Body Island.

La película está protagonizada por Douglas Smith, Lucien Laviscount y Cressida Bonas en su debut cinematográfico, junto a Michael Trucco y el icono de cine de terror Doug Jones en la piel de Bye Bye Man. Junto a ellos, las estrellas Carrie-Anne Moss, Faye Dunaway, Jenna Kanell, Erica Tremblay y Cleo King.

Los productores ejecutivos Seth William Meier, Patrick Murray y Marc D. Evans dan vida a Bye Bye Man con ayuda del director de fotografía James Kniest, la diseñadora de producción Jennifer Spence, el editor Ken Blackwell y la diseñadora de vestuario Leah Butler.

Cartel y fotos de Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)

Nunca digas su nombre - cartel poster

Sinopsis de Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)

La gente comete actos inimaginables. Una y otra vez, intentamos entender qué les lleva a realizar tales atrocidades. Pero la cuestión no es “qué”, si no “quién”. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Tráiler de Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)

Dejar respuesta

2 × 4 =