Nymphomaniac vol.1

Nymphomaniac vol1_Lars von Trier_cartel oficial

La polémica Nymphomaniac, del realizador danés Lars Von Trier, estrena su primera parte a nivel mundial el próximo 25 de diciembre.

En Nymphomaniac conocemos a Joe (Charlotte Gainsbourg), una mujer de cincuenta años que se autodiagnostica como ninfómana. Una noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo y encantador soltero, la encuentra herida y tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le relata la exuberante y multifacética historia de su vida, plagada de experiencias trágicas y experiencias relacionadas con su adicción al sexo.

Nymphomaniac está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe. Algunas de las actrices, como Charlotte Gainsbourg, han comentado que para realizar algunas escenas de sexo explícito utilizaron dobles.

La película está dividida en ocho capítulos que podremos ver en dos entregas (vol.1 y vol.2). Para ver la segunda parte tendremos que esperar un mes, hasta el 24 de enero de 2014.

Dejar respuesta

Trece − 7 =