Rápido y Furioso VII, segundo tráiler y emotivo cartel con Paul Walker

La saga de Rápido y furioso es un homenaje a Paul Walker, y esto se deja ver claramente en el último y emotivo cartel que fue publicado recientemente por la productora.

La imagen en blanco y negro, deja ver a Vin Diesel con la cabeza gacha y clara expresión de tristeza, y a Walker alejado y mirando al frente, siendo el protagonista principal del cartel. Un verdadero acto de afecto al desaparecido actor.

Además de ello, se puede leer la frase “One last ride” (Un último viaje), en clara alusión de que esta es la despedida de Paul.

En Rápido y furioso VII, Jason Statham es el villano, y se entrelazan acontecimientos ocurridos en la sexta entrega de la franquicia. En el tráiler se puede ver como Statham cumple realmente su rol de enemigo despojando a los protagonistas de sus hogares y obligándoles a hacer frente a infinidad de vicisitudes.

Rápido y furioso VII es dirigida por de James Wan, y se estima que le sucederán tres películas más. El estreno del filme está pactado para el 3 de abril del corriente año.

Sin más, el tráiler para que lo disfrutes!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 1 =