Ryan Coogler dirigirá Pantera Negra de Marvel

Ryan Coogler ocupará el sillón de director en el rodaje de Pantera Negra. Así lo ha afirmado Marvel Studios en un reciente comunicado a cargo de Kevin Feige:

“Nos sentimos afortunados de contar con la apreciada ayuda de un nuevo cineasta para la familia Marvel. El talento demostrado por Ryan Coogler en sus dos primeras películas ha hecho que fuera nuestra primera opción para dirigir Black Panther. Son muchos los fans que llevan tiempo esperando esta película, y con Ryan tenemos la certeza de que que hemos encontrado al director perfecto para traer la historia de T’Challa a la vida.”

El realizador de Creed: La leyenda de Rocky se hará cargo de dirigir la película de las aventuras del héroe de Wakanda, que también veremos en Capitán América: Civil War encarnado por Chadwick Boseman.

La Pantera Negra es el primer superhéroe negro de la historia. El es rey de un país africano muy rico en recursos que tiene la habilidad de manipular eventos globales con extrema facilidad y frialdad aparente.

Coogler es uno de los cineastas más prometedores del momento gracias a su excelente labor en Fruitvale Station y Creed: La leyenda de Rocky.

Por otro lado, la MGM recientemente confirmó que habrá una secuela de Creed a estrenarse en noviembre del 2017, pero como Pantera Negra estaría llegando a la gran pantalla en febrero del año siguiente, Cooler no se podría encargar nuevamente de la dirección y Stallone se vería obligado a buscar un reemplazo o él mismo tomar las riendas del puesto.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × uno =