Spoilers de Star Wars: El despertar de la fuerza, se conoció la identidad de Rey

No todo está bajo control en cuanto a Star Wars: El despertar de la fuerza, y últimamente el material promocional le ha jugado malas pasadas a Disney.

Después de que accidentalmente un puzzle publicado en Amazon desvelara el parentesco de Finn (John Boyega), y unos libros infantiles dieran tremendo spoiler del argumento de la película, llega un vídeo juego que nos cuenta quien es Rey (Daisy Ridley) y su (ya sospechada) relación familiar con el resto de los personajes principales.

Quien ha visto la película seguramente ideó una hipótesis acerca de los orígenes de este personaje femenino, concretamente de su progenitor.

Pues ahora parece confirmarse que el padre de Rey es nada más ni nada menos que el mismísimo Luke.

Esta información tan jugosa se le escapó a Disney Infinity en un gameplay comentado de media hora, y lo más gracioso de todo el asunto es que después de fregarla, decidieron borrar el vídeo confirmando así todas las sospechas.

Además se sabe que justamente el atractivo del juego es que los personajes fueron realizados lo más parecidos posible a los protagonistas, por lo que sus creadores tuvieron acceso a información confidencial para poder darles vida.

En el minuto 20:30 del vídeo que podía verse en el canal oficial de Disney, se descubre la relación familiar entre el vilano Kylo Ren y Rey cuando este le dice la simple pero reveladora frase: “Enfréntate a mí, prima”.

Si bien en la película hay muchas pistas que apoyan esta teoría, la filtración de tamaña información anula cualquier posibilidad de considerar otras hipótesis sin fundamento.

Ahora… ¿Cómo terminará esto?, habrá que esperar nuevas filtraciones de información!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cinco × 3 =