Star Wars VII, el reparto casi completo y una cifra millonaria

Star Wars VII tiene su reparto casi completo, así lo comunicó Alan Horn, presidente de Disney Studios, que a su vez destacó que será anunciado muy pronto.
Por otra parte reveló que el presupuesto para la realización de esta película estaría rondando en los 200 millones de dólares.

Fue en una entrevista con la compañía estadounidense Bloomberg, que el directivo de Disney dio a conocer estos detalles, recalcando que por el momento no están listos para anunciar a todos los protagonistas de la película dirigida por J.J. Abrams, y que el rodaje en sí aún no ha comenzado.

Algunas de sus palabras fueron “Se realizaron algunos trabajos con la segunda unidad en Abu Dhabi y otras zonas porque tenemos muchas localizaciones que filmar, pero tenemos que darles ese look propio de Star Wars”.

Como les comentamos en otro post, los desiertos de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos son idóneos para que el equipo pueda dar vida al planeta Tatooine, origen de Anakin Skywalker, quien se convierte en Darth Vader.

Al momento de dar información sobre el presupuesto con el que contará dicha producción, Alan Horn no dio números concretos, pero dejó bien en claro que esta entrega va a ser la más costosa de toda la saga.

“Por el momento no tenemos determinado el presupuesto completo, pero rondará entre los 175 y 200 millones de dólares. Es un tipo de película costosa, por lo cual estará dentro de esas cifras.”

Star Wars VII comienza 30 años después de El retorno del Jedi y se estima que contará con los protagonistas de la trilogía original, que son Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Cabe destacar que estas son suposiciones ya que el casting se está desarrollando de manera ultra secreta, y los nombres que resuenan para el villano y la heroína de la nueva película son Adam Driver y Maisie Richardson-Sellers.

Star Wars VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

Nueve + 13 =