Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas es la esperada segunda entrega de la película de animación española más exitosa, Las aventuras de Tadeo Jones.

Con más de 5 semanas consecutivas número uno de taquilla en España, 10 millones de espectadores y más de 50 millones de recaudación en todo el mundo, el primer Tadeo Jones fue estrenada en más de 40 países, convirtiéndose en un éxito desde China a Latinoamérica, pasando por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Corea del Sur o Rusia.

Ahora, tras 3 años de producción y el trabajo de más de 150 profesionales siempre con el objetivo en mente de estar a la altura del reto y superar las enormes expectativas, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas se ha estrenado en más de 600 pantallas y en más de 400 cines de toda España.

Carteles de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2 - Cartel

Tadeo Jones 2 - Cartel

Sinopsis de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Fotos de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

David Bisbal y Tini cantan el tema principal de Tadeo Jones 2

David Bisbal y Martina Stoessel – Tini se apuntaban a dúo a compartir las nuevas peripecias de Tadeo Jones en su regreso a la gran pantalla. Su misión: interpretar el que será tema principal de la BSO de la película, y su resultado el que ya podemos ver y escuchar. La canción y el videoclip oficial de este Todo es posible se encuentran desde hoy disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Compuesto especialmente para esta nueva entrega de la saga, el tema formará parte además del repertorio de David Bisbal en su nueva gira Hijos del mar.

La composición de la banda sonora sinfónica de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas la firma Zacarías M. de la Riva, quien ya recibiera una histórica nominación al Goya en 2013 por la música de Las aventuras de Tadeo Jones, primera película de animación en conseguir ser nominada en esta categoría. Esta nueva inmersión de Zacarías en el universo de nuestro particular héroe, al que acompaña con sus notas en lo trepidante, lo tierno o lo peligroso de sus aventuras, tendrá su presentación mundial en una suite interpretada junto a Tyler Bates dentro del Festival MOSMA de música de cine el próximo 5 de julio.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

catorce − 2 =