Taylor Lautner protagoniza ‘Tracers’

Taylor Lautner en Tracers

Dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por Taylor Lautner, Tracers es un trepidante thriller de acción ambientado en el arriesgado mundo del parkour, una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por el entorno urbano empleando las habilidades del cuerpo para superar los obstáculos de forma ágil y segura, casi felina. Los practicantes del parkour son denominados traceurs, (en francés). Marie Avgeropoulos, Rafi Gavron y Adam Rayner completan el reparto de Tracers.

 

Sinopsis

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

16 + 10 =