The Lobster contará con Colin Farrell y Rachel Weisz

The Lobster, la nueva película del director griego Giorgos Lanthimos ya tiene protagonistas, se trata de los actores Colin Farrell y Rachel Weisz. Esta producción marca el debut del cineasta heleno en el mundo del cine de habla inglesa.

Lanthimos comentó a la prensa que se siente enormemente agradecido de tener la oportunidad de trabajar con estos impresionantes actores, de que está muy seguro de que ellos podrán enriquecer su película y a la vez ampliarán el mundo que trata de crear y explotar.

El director griego también dijo que su equipo de colaboradores lo hace sentir muy confiado y emocionado al momento de hacer frente a la realización de esta película.

The Lobster desarrolla una fábula poco común. Se trata de una muy atípica historia de amor que sucede en un futuro no muy lejano y poco deseable, en el cual encontrar una pareja es una tarea de vida o muerte.

Los solteros del mundo son confinados en un hotel y se ven obligados a encontrar una pareja en un tiempo determinado, y si no lo hacen, son convertidos en un animal para luego ser abandonados en el bosque.

El argumento sin dudas que es bastante extraño, pero intrigante. Colin Farrell y Rachel Weisz comenzarán a rodar esta película a partir del 24 de marzo del corriente año en Irlanda, y el elenco se completa con Ben Whishaw, a quien vimos en El atlas de las nubes; Léa Seydoux de La vida de Adèle; Olivia Colman de Broadchurch; y Ariane Labed y Aggeliki Papoulia actores que siempre trabajan con Lanthimos, como fue el caso de las películas Alps y Canino.

 

Compartir

Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × tres =