X-Men: Apocalypse, tráiler final con Hugh Jackman

Realmente es algo inevitable, Wolverine de Hugh Jackman (Lobezno), tenía que estar presente en  X-Men: Apocalypse.

Este hecho lo ha confirmado la 20th Century Fox con el lanzamiento del tercer y último tráiler de la película, en el cual vemos a Hugh Jackman interpretando el papel del inmortal Lobezno.

Esta movida es claramente porque la Fox emplea a uno de sus personajes más populares para vender esta nueva película. Por otro lado, la aparición del personaje dará una explicación a lo que paso con el después de que Mystique (Jennifer Lawrence) lo rescatara en en  X-Men: Días del Futuro Pasado.

Bryan Singer es quien dirige la película protagonizada por Oscar Isaac, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Hugh Jackman, Olivia Munn, Evan Peters, Lucas Till, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lana Condor, y Ben Hardy.

X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 20 de mayo de 2016, y al año siguiente estará en la gran pantalla Wolverine 3.

Sinopsis de X-Men: Apocalypse

Apocalipsis, es el primero y más poderoso de los mutantes del universo de Marvel. Este ser se hizo con los poderes de otros mutantes, convirtiéndose así en un mutante inmortal e invencible.

Al despertar después de miles de años, descubre un mundo que lo desilusiona y decide acabar con él para el surgimiento de un nuevo orden.

Apocalipsis recluta un nuevo grupo de poderosos mutantes, entre los que está el descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para que le ayuden a purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial del que tomará el mando.

El destino de la tierra queda en manos de Raven (Jennifer Lawrence), quien con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), deberá encabezar un grupo de jóvenes mutantes para hacer frente a este poderoso enemigo y salvar a la humanidad.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

siete + 11 =