X- Men Días del futuro pasado, foto con todos los personajes

X-Men: Días del futuro pasado de Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past), muestra el reparto de mutantes completo en una nueva fotografía.

Casi 20 personajes posan en esta recientemente divulgada instantánea de la esperada nueva película de X Men.

En la imagen podemos ver a los mutantes del presente y los del pasado, todos comandados por Lobezno (Hugh Jackman). Los principales son Mística (Jennifer Lawrence), Profesor X (Sir Patrick Stewart), Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Sir Ian McKellen), el joven Magneto (Michael Fassbender) y Tormenta (Halle Berry).

Después se puede ver a Bestia (Nicholas Hoult), Gatasombra (Ellen Page), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Pícara (Anna Paquin), Mercurio (Evan Peters), Kaos (Lucas Till), Bishop (Omar Sy), Mancha Solar (Adan Canto), y Destello (Fan BingBing).

X-Men: Días del futuro pasado comienza después de todo lo ocurrido en la última entrega de la trilogía, X-Men: La decisión final. La raza mutante se encuentra amenazada y al borde de la extinción a causa del programa Centinela, por eso la única salvación es viajar al pasado para cambiar el presente.

Lobezno es quien debe cumplir con esta misión y unir a los dos escuadrones mutantes enemistados, los de Xavier y Magneto, para luchar contra los centinelas creados por Bolivar Trask.

X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para junio del corriente año en España, ya en el 2016 podremos ver X-Men Apocalypse.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

4 × tres =