Comienza el rodaje de Star Wars. Episode VIII

El rodaje de Star Wars: Episodio VIII ya comenzó, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado la novedad a los inversionistas cuando les informó acerca de los resultados de la firma en el cuarto trimestre de 2015.

En un primer momento, esta secuela iba a filmarse en enero, pero sufrió una demora que también afectó la fecha de estreno, postergándola al 15 diciembre de 2017.

El CEO demás aseveró que la estrategia principal de Disney para el futuro de esta franquicia, es la de no perder de vista lo que generó la venta de boletos y productos. Algo más que claro ya que la empresa tuvo ganancias multimillonarias con Star Wars.

“No existe una mejor manera de impulsar esta franquicia que generar productos de alta calidad. El rodaje de Star Wars: Episode VIII, ha comenzado y llegará a la gran pantalla en diciembre de 2017.” Dijo en el comunicado.

Por otro lado, según publicó el medio EW, el director Rian Johnson ha comenzado con la fotografía principal de la película. Paralelamente, Collider afirma que el rodaje se realizará en Londres.

John Boyega, uno de los protagonistas del Episodio VIII, quiso poner su granito de arena en Twitter, afirmando así los dichos de Iger.

Otros detalles que dio a conocer Bob Iger, es que la producción del Episode IX, anunciada para 2019, también se ha iniciado.

Paralelamente hizo mención del filme Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de Star Wars de Gareth Edwards, afirmando que el rodaje de la película ya está casi terminado y que se encuentran muy satisfechos con el resultado.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diez + doce =