Ya está cerrado el reparto de Aladdin, la adaptación de acción real del clásico de animación de Disney. Y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

Will Smith - AladdinEl reparto de Aladdin está formado por: Will Smith, nominado dos veces al Oscar, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Aladdin está dirigida por Guy Ritchie a partir de un guión de John August basada en la película animada de 1992 Aladino y en las historias de Las mil y una noches. El productor es Dan Lin y los productores ejecutivos son Marc Platt, Jonathan Eirich y Kevin De La Noy.

El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia de Hollywood, ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevas canciones escritas por Menken y por los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

tres × dos =