Tráiler de ‘Exorcismo en el Vaticano’

Exorcismo en el Vaticano, película de terror sobre la posesión del Anticristo protagonizada por Michael Peña, Alison Lohman y Djimon Hounsou, está dirigida por Mark Neveldine y narra una historia de posesiones demoníacas y oscuros secretos en el seno de la Iglesia. Está escrita por Chris Morgan, guionista habitual de la saga Fast and Furious.

La película clausuró la pasada XXVI Semana del Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

 

Póster de ‘Exorcismo en el Vaticano’

Exorcismo en el Vaticano - Poster

 

Fotos de ‘Exorcismo en el Vaticano’

 

Sinopsis de ‘Exorcismo en el Vaticano’

Angela Holmes lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean.

Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado.

El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.

 

Tráiler de ‘Exorcismo en el Vaticano’

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

14 − cinco =