<- TradeDoubler verificación in situ 3191854 ->

Aquaslah (Renaud Gauthier, 2019)

Aquaslash

Emociones, escalofríos y comedia deslumbrante se encuentran con pequeños bikinis y un desmembramiento sangriento, en estos misteriosos asesinatos empapados en cloro y sangre.

Póster

Aquaslash

Crítica

El slasher fue un subgénero de terror que causó furor en los 80, la década desinhibida. Como su nombre indica sus ingredientes solían ser un psicópata asesino que acuchillaba por venganza a adolescentes guapos en biquini y bañador mientras comenzaban sus escarceos sexuales lejos de la mirada de sus padres.

Aunque dejó películas memorables, muchos seguidores y una larga lista de secuelas e imitaciones, el slasher ha caído en desuso hoy día, a pesar de que los hallazgos de sus maestros aún se pueden rastrear en las cintas de terror actuales. 

Aquaslash es un sorprendente intento de recuperar ese subgénero con todos sus ingredientes. Basándose en un hecho real acaecido en un parque acuático, lamentablemente el guión sólo parece una excusa para subir a un grupo de muchachos a la atracción donde se va a producir la carnicería.

Sin personajes, sin trama, sin humor ni ironía, Squaslash solo queda como un anecdótico experimento al resucitar algo tan políticamente incorrecto en estos tiempos de neomoralidad. Por destacar algo positivo en ella, el tratamiento de su fotografía imitando al cine de aquella época y sus escasos 75 minutos de duración que hacen que se le perdone casi todo.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =

Acepto la Política de privacidad