Connect with us
Mama te quiere - critica

Crítica

MAMÁ TE QUIERE (Aneesh Chaganty, 2020)

MAMÁ TE QUIERE (Aneesh Chaganty, 2020)

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson).

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…

Póster

Mama te quiere

Crítica

Aneesh Chaganty es un joven guionista y director norteamericano que se dio a conocer profesionalmente por una campaña realizada para el lanzamiento de Google Glass. Tras ese éxito viral su debut en el largometraje no se hizo esperar con Searching, un thriller donde de nuevo la subjetividad que proporciona la tecnología era la protagonista. El filme consiguió recaudar más de 100 veces su presupuesto de producción.

Mamá te quiere es el siguiente y congruente paso en su carrera, un suspense donde nuevamente la subjetividad, en este caso de una adolescente afectada por parálisis en las piernas, es la clave para crear la tensión, el terror y la angustia en el espectador.

Chaganty no se distrae en ningún momento de su objetivo y narra con pulso firmísimo esta historia de superación personal sin alardes sobrenaturales, visuales ni metafísicos. Los sentimientos que generan las relaciones materno-filiales le bastan para dar complejidad a este drama de dos mujeres condenadas a estar juntas.

Película corta, concisa y satisfactoria, con dos actrices perfectas y entregadas a sus roles, convoca al espectador a seguir a este cineasta de ancestros indios que comparte con M. Night Shyamalan algo más que ese origen común.

Tráiler

Cinéfilo de vocación, crítico por afición. Una película es buena si consigue lo que pretende.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Crítica