Rogue (M.J. Bassett, 2020)

Rogue

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

Póster

Rogue

Crítica

Hay películas que desencantan en la primera imagen y Rogue es una de ellas. La cortesía de los minutos restantes no ayuda a mejorar la opinión sobre esta lamentable y desafortunada cinta de acción.

M.J. Basset, directora transgénero que había firmado como Michael J. Basset títulos tan estimables como Salomon Kane, se estrella por completo dirigiendo este guión propio rancio en su propuesta, personajes y estructura.

No sabemos si en la mente de sus productores anidaba la idea de lanzar un subproducto con la muy guapa y limitadísima actriz Megan Fox como reclamo, a rebufo de lo que está haciendo con mayor calidad Charlize Theron en las cintas de acción que se autoproduce. O si añoraban cierto subgénero pseudomilitar y sexplotation con macizas dando tiros y bombazos en shorts y camisetas de tirantes.

Sea lo que fuere, no lo han conseguido.

Rogue es un tedio hiriente, una interminable fila de secuencias a cual más manida, absurda, sobreactuada y peor rodada que la anterior, un lamentable producto del que no hay nada destacable salvo la impresionante resistencia del rímel y maquillaje de la protagonista a las situaciones más adversas de calor y peligro.

Tráiler

https://youtu.be/33k9Gmw2TAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =

Acepto la Política de privacidad