The Vanished (Peter Facinelli, 2020)

The Vanished

Durante un viaje familiar, Wendy (Anne Heche) y Paul (Thomas Jane) descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro.

La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.

Póster

The Vanished

Crítica

Peter Facinelli es un actor que se hizo tremendamente popular por su participación en la saga Crepúsculo. Diez años después no sólo mantiene una prolífica carrera en cine y televisión sino que además ha comenzado una interesante labor como guionista y director.

The Vanished es su segunda película tras la cámara, primera que dirige con guión propio. Se trata de un suspense acerca de la desaparición de la única hija de una pareja el primer día de acampada junto a un lago y las posteriores pesquisas y sospechas en su búsqueda.

Facinelli demuestra inteligencia en la construcción del guión, sostenido por los mimbres de un género que parece conocer y que nunca fallan para atrapar al espectador, a los que suma habilidad para ocultar sus muchas trampas y destreza para lanzar faroles que mantengan el interés en la historia.

Las interpretaciones de su dúo protagonista y un sorprendente Jason Patric (incluso la del propio Facinelli en un rol secundario) apoyan también al sostenimiento del misterio hasta su desenlace, acompañados de una realización sencilla y eficaz, sin alardes.

No se puede pedir más a un director que inicia su andadura en una industria que busca entretener a toda costa. Y aunque se le pueden echar en cara muchas licencias y pocas honduras, Facinelli ha dado un buen paso con The Vanished para que haya más ocasiones de ver su nombre en los créditos como director y guionista.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Acepto la Política de privacidad