El Festival Nocturna ya tiene fechas para 2016

Festival Nocturna 2016

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, anuncia las fechas de su nueva edición, que se celebrará del 23 al 29 de mayo del 2016.

Todo el equipo de NOCTURNA ya está trabajando en lo que será la cuarta edición del festival que espera contar con el apoyo de medios, patrocinadores y publico de las anteriores ediciones. En breve ser irá desgranando la información sobre las actividades, invitados y programación de la próxima edición de Nocturna.

Nocturna 2015 contó con la visita de Robert Englund, Lamberto Bava, o Alexandre Aja entre otros, México como país invitado, además de numerosas premieres internacionales y actividades paralelas.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2016 es una producción de La Cruzada Entertainment con la colaboración de Scifiworld Entertainment.

Si quieres saber más sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA visita:

  • Website: http://www.nocturnafilmfestival.com
  • Twitter: https://twitter.com/Nocturnafest
  • Facebook: https://www.facebook.com/Nocturnafilmfestival
Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

1 Comentario

  1. He asistido a todas las sesiones de la sección oficial fantástico de Nocturna salvo “Keeper of darkness” y debo decir que me ha sorprendido la bajísima calidad de las películas a concurso , tal como recuerdo que sucedió en la primera edición del festival, y que dese luego no justifica en absoluto el precio de las entradas. Imagino que en parte dependerá de la capacidad de autocrítica de la dirección del festival que esto pueda subsanarse en ediciones venideras, de momento la oferta de Nocturna de este año no ha ido en consonancia con la que se espera de un festival de esta relevancia y eco mediático.

Dejar respuesta

13 − uno =