10 Cloverfield Lane (secuela de Monstruoso) estrena tráiler sorpresa

cloverfield 10

Sorpresivamente la Paramount Pictures ha colgado en la red el primer tráiler de 10 Cloverfield Lane, después de que se estrenara hace 8 años Cloverfield (Monstruoso) y que según el propio J. J. Abrams, este nuevo filme es un pariente de la original.

El cineasta declaró a Collider que la idea de hacer una película pariente de sangre de Cloverfield surgió cuando estaban produciendo la original, y que se tomaron tiempo para desarrollarla porque no querían apresurarse e intentaban retener el título por el mayor tiempo posible.

Algunos de los protagonistas que formarán parte del reparto son John Goodman, John Gallagher Jr y Elizabeth Winstead.

Para refrescar la memoria, en el 2014 se había anunciado que estos mismos actores protagonizarían una película de fantasía llamada Valencia (The Cellar), la cual sería de bajo presupuesto, estaría dirigida por Dan Trachtenberg y se estrenaría justamente en marzo del 2016.

Pero resulta que todo fue una treta para ocultar la verdad, dicho filme es en realidad la secuela de Monstruoso, que tanto la Paramount como J.J Abrams querían mantener en secreto hasta último momento.

10 Cloverfield Lane cuenta las vivencias de tres personajes que se ven obligados a refugiarse en un bunker para subsistir después de una explosión nuclear.

El tráiler está disponible tanto en inglés como en español, disfruten de esta grata sorpresa!

Trailer en ingles

Trailer en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =