13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi de Michael Bay, estrena tráiler

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi dirigida por Michael Bay ha estrenado su primer tráiler(s), ya que dos son en inglés y uno en español.

La película está basada en una desgarradora historia real que fue plasmada en el libro homónimo del periodista Mitchell Zuckoff. Narra el ataque de un grupo de milicianos islamistas radicales al consulado norteamericano de Bengasi, en Libia, el 11 de septiembre del año 2012, donde 6 soldados se convirtieron en la única esperanza de supervivencia para los que allí se encontraban.

Esta emboscada al  consulado de Bengasi sucedió por una manifestación en la que cientos de personas protestaban contra la película La Inocencia de los Musulmanes, la cual fue tildada de anti-islámica porque ponía en ridículo la figura de Mahoma.

Los agentes de seguridad de la embajada consideraron que la manifestación era una amenaza para la seguridad, y por ello dispararon a los manifestantes. Al poco tiempo, un grupo de milicianos armados asaltaron el recinto dando muerte al embajador estadounidense.

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi es protagonizada por James Badge, John Krasinski, Toby Stephens, Pablo Schreiber, David Costabile y Max Martini, entre muchos otros.

El guión fue escrito por Chuck Hogan y la fecha de estreno para Estados Unidos y España será en algún momento de enero de 2016.

Tráiler en español

Tráiler en inglés

Red band tráiler

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cinco × 1 =