Batman v Superman: carteles de Lois Lane, Lex Luthor y Alfred

En poco más de un mes podremos ver la esperada Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Dentro de las recientes noticias, se ha revelado el tiempo que durará el filme, (este será de dos horas y media), así como vistazos del Batimóvil y uno de los trajes que usará el caballero de la noche (Ben Affleck) para luchar contra el Hombre de Acero (Henry Cavill).

La Warner Bros y DC, además de dar a conocer detalles cruciales y los artilugios utilizados por los personajes principales, divulgó fotos y aspectos del reparto y villanos, como es el caso de la historia de fondo de Alfred (Jeremy Irons), detalles psicológicos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), y el gran momento de Lois Lane (Amy Adams),  en la película.

En esta película, Alfred sería una especie de jefe de seguridad y entrenador de Bruce Wayne, en lugar de su mayordomo. El personaje de Lex Luthor también cobra un nuevo giro, en Batman v Superman veremos una versión más joven y carismática del villano.

Por su parte, Lois Lane, sería una mujer dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguir una historia del hombre de acero, pero a la vez cumple un rol detectivesco en la historia.

Las nuevas imágenes, con un telón de fondo gris ceniciento que representa los carteles anteriores de Batman v Superman, dejan ver algo de estas características de los protagonistas. Alfred aparece en una pose muy rígida con una insignia de Industrias Wayne sobre el pecho, Lex Luthor desaliñado contra su logotipo Lexcorp y Lois Lane detrás de un emblema del Daily Planet.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que estrena este próximo 23 de marzo, es dirigida por Zack Snyder y en ella veremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot y Jason Momoa.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

16 − seis =