Triada es un thriller urbano que se desarrolla en torno a cómo los acontecimientos pueden determinar nuestras acciones, y hacernos perder el control al punto de arrastrarnos a una tragedia.

El filme es dirigido y guionado por Sebastián D’Angelo y Santiago Fernández Calvete. El elenco se compone por Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi, Sebastián D’Angelo, Freddy Flores, Ana Moreno y la participación especial de Patricio Contreras.

Triada narra un triángulo amoroso entre dos mejores amigos y la novia de uno, que despierta sentimientos contradictorios en estos hombres.

Cartel de ‘Triada’

Triada

Sinopsis de ‘Triada’

Julia es una aspirante a artista plástica, acabad e cumplir treinta años y está sola y sin proyectos. En pleno festejo conoce a Matías y su vida parece dar un vuelco.

Ese verano el joven la invita a mudarse con él a su casa y deciden apostar por este reciente amor. Sin embargo aparece Rodrigo, el mejor amigo de Matías, que empieza a confundir a Julia haciendo que la chica se vea atraída hacia ambos.

Matías, que está cansado de perder, elabora un plan para terminar con el dolor y sufrimiento que le ha causado la traición de su novia y su mejor amigo.

Triada estrena en la Argentina el próximo 13 de octubre del corriente.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

4 × 1 =