‘Triada’, un triángulo amoroso que termina en tragedia

Triada

Triada es un thriller urbano que se desarrolla en torno a cómo los acontecimientos pueden determinar nuestras acciones, y hacernos perder el control al punto de arrastrarnos a una tragedia.

El filme es dirigido y guionado por Sebastián D’Angelo y Santiago Fernández Calvete. El elenco se compone por Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi, Sebastián D’Angelo, Freddy Flores, Ana Moreno y la participación especial de Patricio Contreras.

Triada narra un triángulo amoroso entre dos mejores amigos y la novia de uno, que despierta sentimientos contradictorios en estos hombres.

Cartel de ‘Triada’

Triada

Sinopsis de ‘Triada’

Julia es una aspirante a artista plástica, acabad e cumplir treinta años y está sola y sin proyectos. En pleno festejo conoce a Matías y su vida parece dar un vuelco.

Ese verano el joven la invita a mudarse con él a su casa y deciden apostar por este reciente amor. Sin embargo aparece Rodrigo, el mejor amigo de Matías, que empieza a confundir a Julia haciendo que la chica se vea atraída hacia ambos.

Matías, que está cansado de perder, elabora un plan para terminar con el dolor y sufrimiento que le ha causado la traición de su novia y su mejor amigo.

Triada estrena en la Argentina el próximo 13 de octubre del corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =