50 sombras de Grey no tendrá un desnudo completo de Jamie Dornan

50 sombras de Grey, la adaptación al cine del best seller homónimo de E.L. James, no contará con un desnudo completo de su protagonista, Christian Grey.

A pesar del lamento de muchas mujeres, Jamie Dornan el actor que da vida al personaje principal, ha confirmado que la película no va a ser tan explícita como es el libro, y que el no enseñará sus partes en la cinta.

Sí chicas, si esperaban con ansias ver las dotes frontales de Christian Grey, se llevarán tamaña decepción. “Está estipulado por contrato que los espectadores no podrán ver mi pene” dijo Dornan en una entrevista que le realizó el diario inglés The Observer.

También acotó que si en esta cinta hubiera un desnudo total, la calificación de la misma sería otra, y por tanto se habría reducido mucho el público que fuera apto para poder verla.

El actor aclaró: “Queremos llegar al máximo público posible sin necesidad de incomodar a nadie. No queremos hacer nada que resulte desagradable ni demasiado gráfico”. El erotismo de 50 Sombras de Grey lo que hace es estimular la imaginación, mas que dejar todo servido en bandeja.

Además de ello, Dornan procuró recalcar el hecho de que la directora del filme, (Sam Taylor-Johnson), es muy brillante en lo que hace, por ello la película cuenta con elementos sugerentes.

Cuando a Dornan le preguntaron acerca de las escenas de sexo que protagoniza con Dakota Johnson (Anastasia Steel), el actor dejó muy en claro que para ellos esos momentos, son cualquier cosa menos algo “caliente”.

Acotó que los actores no se excitan cuando filman una escena de sexo, que no tiene nada de seductor el hecho de que alrededor de la pareja haya decenas de hombres peludos con cables, equipos en movimiento, etc, etc, etc.

50 sombras de Grey, con Jamie Dornan y Dakota Johnson tiene previsto su estreno para el 14 de febrero del año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =