50 sombras de Grey: nuevo cartel con Dakota Johnson

50 sombras de Grey es una de las películas más esperadas para el 2015, y la nueva información va cayendo en aluviones.

Hace unos días descubrimos el primer teáser tráiler del filme, en el que se ve al personaje de Jamie Dornan, Christian Grey, de espaldas y eligiendo qué vestir junto con la frase que reza: “el Sr. Grey la recibirá ahora”.

Pues bien, ahora le llegó el turno a la ansiosa Anastasia Stelle, (Dakota Johnson) en un cartel que si bien deja ver sólo parte de su rostro, es lo suficiente para que se comprendan sus sensaciones.

El póster muestra un primer plano en blanco y negro con la joven becaria mordiéndose el labio inferior, y la frase “Mr. Grey la recibirá ahora”. Claramente la chica está muy ansiosa por el encuentro y desea que se concrete cuanto antes.

El segundo tráiler de 50 Sombras de Grey podremos verlo este próximo viernes 14 de noviembre, mientras que el estreno de la película será 4 meses después, justamente el 14 de febrero de 2015, el día de los enamorados.

Para quien aún no está al tanto, 50 Sombras de Grey cuenta sin pelos en la lengua (y sin desnudos) la intensa y tórrida relación que mantiene un multimillonario de 27 años, Christian Grey, con una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Stelle.

50 Sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con las actuaciones de Jamie Dornan, Dakota Johnson, Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, y Max Martini, entre otros.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

4 × 3 =