50 Sombras de Grey, primer cartel

50 sombras de Grey ya tiene cartel. Al fin se ha divulgado el primer póster promocional de esta esperada película basada en la saga literaria de E.L. James.

“Mr. Grey le recibirá ahora”, esta es la frase que acompaña a la fotografía del protagonista de la película que se ve de espaldas y enfundado en un costoso traje. En la base del póster puede leerse la fecha de estreno de la película.

50 Sombras de Grey tiene previsto su estreno para el 13 de febrero del 2015, no azarosamente en la víspera del día de San Valentín

En 50 sombras de Grey veremos a Jamie Dornan en el papel de Christian Grey, junto a Dakota Johnson como Anastasia Steele, la joven estudiante que cae rendida ante los encantos de este personaje y se sumerge en un universo de tórridos placeres carnales.

El reparto se completa por Eloise Mumford, como Kate Kavanagh la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes en el papel de Elliot Grey el hermano de Christian; Jennifer Ehle como Carla la madre de Anastasia; Victor Rasuk en la piel de José el amigo de la protagonista y Max Martini como Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian.

50 Sombras de Grey es rodada bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, cuenta con el guión de Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión) y la producción está a cargo de Michael De Luca y Dana Brunetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =