50 sombras de Grey, primer teáser tráiler

50 sombras de Grey estrena su teáser, el que viene a ser la antesala del nuevo tráiler oficial que tiene previsto su estreno el próximo viernes 14 de noviembre.

El vídeo es realmente muy corto, pero es lo suficientemente extenso para generar gran expectación. En el teáser vemos como Christian Grey se preparar para recibir a su visita: “El señor Grey la recibirá ahora”, puede leerse en el clip.

Durante los 15 segundos de duración vemos como el atractivo multimillonario elige qué vestir, su camisa, cómo ajusta el nudo de la corbata y su mano extendida para dar la bienvenida a su femenina visita.

50 Sombras de Grey tiene previsto su estreno para el 13 de febrero de 2015, y en esta película participan Jaime Dornan junto a Dakota Johnson en los personajes principales de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.

El resto del elenco se compone por Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle y Max Martini, entre otros.

50 Sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson, se basa en la novela homónima escrita por E.L. James sobre la tórrida relación entre un multimillonario de 27 años y una ingenua estudiante universitaria.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dieciocho + dieciseis =