50 Sombras de Grey, primera imagen de Jamie Dornan como Christian Grey

50 Sombras de Grey devela la primera imagen oficial de su protagonista, Christian Grey.

En esta instantánea vemos al actor Jamie Dornan con una apariencia muy interesante, enfundado en una chaqueta de cuero y al volante de su coche.

La Universal y Focus Features publicaron vía Twitter esta fotografía, después de que se filtraran en la red varias imágenes del rodaje y el primer cartel de la película basada en la tórrida saga literaria de E.L. James.

50 Sombras de Grey es protagonizada por Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele, quienes tienen el candente e intenso affaire.
El resto del reparto se completa con Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle y Max Martini entre otros.

La película es dirigida por Sam Taylor-Johnson y guionada por Kelly Marcel, Mark Bomback y Patrick Marber. 50 Sombras de Grey tiene previsto su estreno para el viernes 13 de febrero del año 2015.

50 Sombras de Grey se centra en el romance entre el multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele, una sencilla universitaria. Ambos sucumben al deseo y se dejan llevar por los placeres más oscuros de la carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − tres =